fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández
Yucatán

Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández

Valladolid.-Durante un encuentro con empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Valladolid, el candidato del PVEM a la alcaldía de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, señaló que llegó la hora de hacer realmente justicia social para los trabajadores, con un trato digno y justo para cada uno.

Acompañado de su equipo de trabajo, el maestro Alfredo se reunió con las clase obrera municipal, a quienes les pidió estar tranquilos, pues les dijo que no tomará la mala decisión de estar despidiendo a nadie como, dijo, ocurrió durante esta administración que está a punto de concluir. “Al contrario, quiero que las cosas se den con respeto, y mientras haya trabajo y dedicación como lo han hecho durante todos estos años estoy seguro de que haremos un buen equipo para sacar adelante a Valladolid”, mencionó.

También les pidió darle la oportunidad de servirles, pues les prometió hacer un buen trabajo por todos los vallisoletanos. “Mi prioridad será trabajar con mucho respeto y mejorar las condiciones laborales de todos ustedes”, dijo.

Al afirmar estar dispuesto a trabajar con empeño y dedicación los 36 meses de gobierno en que estará al frente del municipio, Fernández Arceo fue cuestionado sobre las personas que ocuparían las direcciones de su Ayuntamiento, dado que le dijeron que actualmente han recibido mal trato por parte de algunos de los directores. En respuesta precisó que para ello crearán la Dirección General de Evaluación, la cual, puntualizó, cada tres meses estará evaluando el desempeño de cada uno de los funcionarios, tanto de sus resultados como por el trato hacia los trabajadores.

El candidato fue recibido por la directiva encabezada por Demetrio Uuh Nah.

Notas relacionadas

Chemax FC campeón

Un Valladolid más seguro; la apuesta de Alfredo Fernández

Sin servicio, la única que da litros de a litro

Consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de Valladolid, el Estado y la Península

Boxeadores vallisoletanos dan «el grito del triunfo» en la función profesional anoche

Diseñador vallisoletano nuevamente en el ojo del huracán

El Punto Sobre la i