• Ahora su ex pareja sentimental lo acusa de convencerla a tener relaciones sexuales cuando ella apenas tenía 15 años de edad, y ahora por no dejarla ver a sus 2 hijos. “Es alcohólico y depredador de menores”, dice Yun Mei Hernández Quintana
Bacalar.- El presidente municipal de Bacalar José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez afronta ahora una nueva y grave denuncia de Yun Mei Hernández Quintana, quien fuera su pareja sentimental.
Frente al palacio municipal de Bacalar, la mujer declaró que el viernes presentó una denuncia contra “Chepe” por los delitos de amenazas de muerte, violencia vicaria, pederastia y violencia, tanto psicológica como física, entre otros.
De entrada, la denuncia la quiso poner en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado en Chetumal, pero la remitieron al Ministerio Público de Bacalar, con el temor que José Alfredo cumpla sus amenazas de muerte, por lo que estaba temerosa.
Yun Mei explicó que ella tenía 15 años de edad y era estudiante de Bachilleres cuando “Chepe”, de 37 años de edad y alcalde de Bacalar, cuando la convenció de mantener relaciones sexuales. Con él procreó dos hijos, el primero cuando ella iba a cumplir apenas 18 años de edad.
La ex pareja declaró que sentía temor, pues el “Chepe” la tiene amenazada de muerte y de ser detenida por la policía “apenas ponga un pie en Bacalar”.
No dudó en afirmar que el presidente municipal de Bacalar es un alcohólico violento, prepotente, abusador de mujeres, pues siempre la maltrataba, humillaba y golpeaba. Es de doble cara, pues mientras por un lado anda regalando tacos en eventos públicos, se anda tomando fotos para subir a redes sociales, en el mundo real es alcohólico y abusador de mujeres.
Tal es la gravedad de la denuncia, al que se añade que desde hace 13 años “Chepe” no deja que la mujer vea a sus hijos, pese a que cuenta con un acuerdo firmado ante autoridades estatales.
Públicamente pidió a la gobernadora Mara Lezama que la ayude a ver a sus hijos, porque ya puso dos denuncias. “Yo lo único que quiero es ver a mis hijos”, dijo.






















