El Punto Sobre La i
Inicio » Jorge Meza reconoce tener pocas esperanzas por la candidatura del PRI en Benito Juárez
Política

Jorge Meza reconoce tener pocas esperanzas por la candidatura del PRI en Benito Juárez

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- En las próximas horas se conocerá la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, en torno al asunto de Jorge Meza Ruiz, a quien el tricolor rechazó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Y es que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) solicitó a dicho órgano del Revolucionario Institucional (PRI) atender la queja interpuesta por la omisión y retardo en la impartición de justicia, además de que no lo haya sido inscrito como precandidato en el proceso interno de selección de miembros del Ayuntamiento en esta demarcación.

Consultado al respecto, el agraviado indicó que tiene poco optimismo acerca de una respuesta favorable por parte del tricolor.

“La forma es fondo y me parece que el partido no ha querido atenderlo por alguna razón, me parece que la forma me puede decir mucho, me parece que el hecho de aplazar algo dos meses te puede decir mucho, pero insisto, no es que sea poco optimista, yo sé que tengo la razón pero creo que no va a ser ante el partido donde se va a resolver el tema”, señaló.

Jorge Meza adelantó que ante la inminente resolución en su contra por parte del PRI, acudirá ante la siguiente instancia que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Notas relacionadas

Condena acción nacional “mega-endeudamiento” de Cozumel

“Vamos por más recursos para Lázaro Cárdenas”: Leslie Hendricks

Marciano Dzul, candidato a la Alcaldía de Tulum, acude a votar

Ejerce su voto Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia de Tulum

México, país confiable para inversionistas: JLTM

¿Remberto Estrada, el diputado verde o el verde diputado?

El Punto Sobre la i