El Punto Sobre La i
Inicio » Johnny Ventura En Cuba
Internacional

Johnny Ventura En Cuba

Johnny_Ventura_-_Sigo_En_La_RumbaMiami, FL. (23 de junio de 2015) (MediaHub Group/Fusion4Media)–Johnny Ventura confirmó su visita a Cuba, para presentarse lo días 4 y 5 de Julio en el Teatro Heredia de Santiago de Cuba dentro del marco de la edición 35 del Festival del Caribe que se celebra cada año en esta ciudad.

Johnny Ventura, el legendario artista dominicano, encabezará la delegación artística que envía el Ministerio de Cultura de la República Dominicana a este magno evento, en el que junto a Maridalia Hernández presentará “La Gallera”, espectáculo que rescata la música típica y el merengue tradicional dominicano. Será acompañado por una orquesta que estará dirigida por el maestro Jochy Sánchez.

Maridalia y Johnny Ventura - La Gallera

MARIDALIA HERNANDEZ Y JOHNNY VENTURA

Posteriormente, se trasladará a la ciudad de la Habana y allí se presentará en el Teatro Karl Marx, los días 11 y 12 del mismo mesjunto al cantautor cubano Elaín Morales, con quien Ventura ha venido trabajando varios proyectos.

Johnny Ventura y Elain

JOHNNY VENTURA Y ELAIN MORALES

En la capital cubana se ensamblará una súper banda compuesta por músicos dominicanos que viajarán para estos fines y músicos cubanos que los esperan con entusiasmo para fusionarse en un abrazo antillano ybajo la dirección musical de su hijo Jandy Ventura, recorrer por todo el repertorio de éxitos del artista.

305739 232425043482069 782495649 n

JANDY VENTURA Y JOHNNY VENTURA EN EL ESCENARIO

306485 232425083482065 1836786797 n

JANDY VENTURA Y JOHNNY VENTURA EN EL ESCENARIO

Johnny aprovechará su visita a la mayor de las islas caribeñas para darle el toque final a su próximo disco, que está grabando junto al gran artista cubano Tony Ávila. “Es un disco de sones, guarachas y boleros que viene cargado de grandes sorpresas”, dijo el artista.

Screen Shot 2015-06-23 at 3.40.57 PM

REUNIDOS CON EL PRODUCTOR Y EL DISQUERO DEL PRÓXIMO ÁLBUM MUSICAL QUE SERÁ GRABADO EN ‪#‎CUBA‬ Y EL CUAL CONTEMPLA TENER SON Y BOLERO. EN LA FOTO SU MANEJADOR JUAN JOSE VENTURA Y JANDY VENTURA.

***
unnamed-1

JOHNNY VENTURA «EL CABALLO MAYOR» CREDITOS: JOSÉ NARANJO (IMAGEN MAGAZINES GROUP).

Notas relacionadas

El eje central de toda política pública en materia económica, es el tema del empleo: Alfonso Navarrete Prida

Terremoto de 7.9 grados sacude Nepal y deja más de mil heridos

Preside en Chile el senador Félix González el panel sobre “iniciativas parlamentarias para la protección del medio ambiente”

Yanfourd: joven salsero que rompe récords

“Earl” ya es huracán

El Punto Sobre la i

Oliver graba controversial vídeo de “Boy toy”