Intercambio de experiencias Valladolid – Perú

0
7

Valladolid.- Trabajando para nutrir a los alumnos de nuevos conocimientos que fortalezcan su preparación profesional, la Universidad de Oriente sostuvo un intercambio de experiencias con la Universidad del Centro de Perú.

Durante una semana, del 7 al 11 de noviembre, alumnos y maestros de la UNO y la UCP implementaron mutuas y diversas actividades culturales, con el fin de reforzar sus conocimientos profesionales en el rubro.

En el encuentro, también se realizó la presentación de la revista institucional de la Universidad del Centro de Perú, en la cual se contará con artículos de investigación de la UNO.

Presente durante la clausura de actividades, el rector de la universidad, Luis Fernández Vidal, destacó la importancia de compartir experiencias y conocimientos para nutrir la capacidad del alumnado. Asimismo, dijo que el plantel a su cargo siempre estará abierto y dispuesto a estrechar lazos e intercambiar experiencias para con quien desee.

Al final se hizo entrega de material educativo y reconocimientos a todos los participantes, no sin antes, la coordinadora de la licenciatura en lingüística y cultura maya, Martha Poot Nahuat, agradecer a  los conferencistas y estudiantes que aportaron su tiempo para poder realizar y lograr con éxito todas las actividades planeadas.