El Punto Sobre La i
Solidaridad

Instruye Mauricio Góngora capacitar a entrenadores para un mejor desarrollo de deportistas

Mauricio Góngora capacita a más de 40 entrenadores deportivos para fortalecer las acciones en el deporte y aumentar captación de talentos deportivos.

A través del “Premio Municipal del Deporte Solidaridad 2015”, Mauricio Góngora busca reconocer a todos los atletas solidarenses que han puesto su empeño y habilidades para posicionar a la entidad en competencias nacionales e internacionales.

Playa del Carmen a 24 de octubre de 2015.- Más de 40 instructores de las diferentes disciplinas participaron en el curso básico para entrenadores deportivos que se impartió en su primera etapa implementado por el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, con el objetivo de fortalecer las acciones en el deporte y con ello aumentar la matrícula y captación de talentos deportivos, con respeto a su desarrollo y calidad en la enseñanza.

“Solidaridad es tierra de campeones por eso queremos seguir dando a los habitantes las mejores oportunidades de desarrollo, el contar con personal altamente capacitado es parte fundamental de ese desarrollo, con espacios deportivos y equipo de vanguardia forjamos profesionales del deporte que han puesto el nombre de Solidaridad en alto en competencias nacionales e internacionales”, afirmó Mauricio Góngora.

El edil solidarense a través del Instituto del Deporte municipal que encabeza Carlos Toledo Medina, actualiza y capacita a los entrenadores de las escuelas municipales y técnico deportivas para seguir brindando un mejor servicio a la comunidad en los diferentes niveles de iniciación deportiva, talentos deportivos y selectivos del municipio para así seguir fortaleciendo los resultados que consolida a los atletas como los mejores.

En este sentido dicho curso se lleva a cabo del 23 al 25 de octubre impartido por José Antonio Carret Vázquez, Metodólogo del Estado de Quintana Roo, con el propósito de proporcionar conocimientos y habilidades pedagógicas, fundamentales a los entrenadores para su aplicación en la formación de los atletas.

De la misma forma, el director del Instituto del Deporte municipal Carlos Toledo Medina, señaló que el presidente Mauricio Góngora ha lanzado la convocatoria a toda la comunidad deportiva para participar dentro del “Premio Municipal del Deporte Solidaridad 2015”, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

El funcionario municipal refirió que el edil Mauricio Góngora busca motivar a través de un acto de premiación ante toda la comunidad deportista y la sociedad en general, las diferentes modalidades e incentivar económicamente a todo atleta por haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de nuestra identidad municipal, estatal, nacional, e internacional.

Notas relacionadas

Mauricio Góngora refuerza acciones de alumbrado público en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Cruz Roja se declara lista para operativo vacacional de invierno

admin

Llamas consumen bodega en hotel del corredor turístico Riviera Maya

admin

Deja un comentario