El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Inaugurarán circuito de “Futuras Estrellas del Béisbol”

Chetumal.- Este sábado 7 de octubre en el estadio de béisbol infantil 20 de Noviembre, se llevará a cabo la inauguración del tercer campeonato de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol “Futuras Estrellas de la zona sur de Quintana Roo”, a partir de las nueve horas, circuito que es respaldado por la Comisión para la Juventud y el Deporte que apuntala a los nuevos talentos del rey de los deportes.

Tras las indicaciones de Antonio López Pinzón, se desarrolló este circuito en tres categorías, entre infantil y juvenil para darle mayor difusión y promoción a la disciplina del rey de los deportes, donde en esta tercera edición se incrementó la participación de nuevos equipos, donde se espera un mayor incremento cada año.

El circuito se desarrolla en tres categorías, siendo la infantil donde militan las escuadras de Laguneritos de Noh Bec, Diablitos de Limones, Tigritos de Nicolás Bravo, Cardenales de Calderitas y los Tiburones de Noh Bec.

En la categoría Pre junior militan los equipos de los Titanes de la Cojudeq, Marlins de Calderitas, Piratas de Felipe Carrillo Puerto, Laguneros de Noh Bec, Club Caimanes y Venados de Chunhuhub.
Y en la categoría Junior milita el equipo de Mayitas de Felipe Carrillo Puerto, Sayayines de Nicolás Bravo, Nachicocom, Marlins de Calderitas y los Manatíes.

De esta manera se ha logrado un excelente torneo que tiene los objetivos claros de impulsar y desarrollar el deporte del béisbol desde sus semilleros, con el fin de regresar el Estado a los primeros lugares de la nación en las menores.

Rol de juegos para este 7 de octubre:

INFANTIL
Laguneritos de Noc Bec vs Diablitos de Limones (campo de Cojudeq)
Tigritos de Nicolás Bravo vs Cardenales de Calderitas (campo de Calderitas).
Tiburones de Cojudeq / descansa.

PREJUNIOR
Titanes de la Cojudeq vs Marlins de Calderitas (Campo 20 de Nov)
Piratas de F.C.P. vs Laguneros de Noc Bec (Campo Iván Villanueva)
Club Caimanes vs Venados de Chunhuhub (Campo de la UQROO).

JUNIOR
Mayitas de F.C.P. vs Sayayines de Nicolás Bravo (Campo Nachan ka´an).
Nachi Cocom vs Marlins de Calderitas (Campo de Calderitas 2do. Partido).
Manatíes /Descansa.

Notas relacionadas

Ana Rivera Galera Se Queda En Prisión

admin

Admite Sintra que hay taxis clonados en zona norte de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Pescaderías vivirán ‘Viacrucis’ en carne propia durante “Cuaresma”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario