728×90

Impulso a la infraestructura portuaria del municipio capitalino

erce_barronPor Mario Castillo Rodríguez.
Chetumal.-“Con los viajes acuáticos al vecino país de Belice, han aumentado operaciones en el Muelle Internacional de Chetumal trabajando de la mano con la dirección de Turismo Municipal; mes con mes nos reunimos para acordar estrategias”, señaló el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Erce Barrón Barrera, en el marco del 1er. Informe de Gobierno de Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En relación a la obra que se realiza en esta terminal marítima, el titular de la Apiqroo destacó la importancia de ésta ya que contribuirá al fomento del turismo en el sur del Estado, pues es relevante reactivar y crecer en materia turística en esta región. “Si hoy por hoy el norte es líder en el sector, también el sur merece un impulso tal y como señaló el Mandatario Estatal en su 3er. Informe anunciando acciones como actividades náuticas y mayor infraestructura portuaria; es el momento del sur y la indicación es trabajar con más ahínco en lo que Administración Portuaria refiere”, abundó.

Erce Barrón, tras externar su felicitación al Alcalde capitalino por su 1er. Informe de Gobierno Municipal, agregó que esta es una obra que tendrá una inversión de 18 millones de pesos, que ya casi está concluida y en inicios del proceso de entrega-recepción, misma que será a finales del mes de septiembre.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: