octubre 17, 2018
El Punto Sobre La i
Política

Holbox tendrá mejores servicios: Julián Ricalde

Holbox.- El candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Julián Ricalde Magaña se comprometió aquí a gestionar recursos ante el Congreso de la Unión para garantizar el suministro de energía eléctrica y agua potable.

En su campaña proselitista en busca del voto de los quintanarroenses, Julián Ricalde realizó hoy una caminata en compañía de la candidata a la presidencia municipal de Lázaro, Trinidad García Argüelles.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo explicó que en la ínsula viven aproximadamente unas tres mil personas pero que ante la importante afluencia de turistas que la visitan, hay ocasiones que el fluído eléctrico falla al igual que el suministro de agua potable.

Julián Ricalde afirmó que por sus atractivos turísticos, Holbox es un destino turístico muy importante que requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno, así como del Congreso de la Unión para dar respuesta a las necesidades de la población y del turismo.

Por su parte, Floricel Martínez Campos, oriunda de esta ínsula manifestó que entre las principales necesidades de los “holboxeños” sobresale la escasez de agua potable, los cortes continuos de energía eléctrica y el encharcamiento de las calles.

Notas relacionadas

Diputado Juan Manuel Herrera refrenda militancia priista

El Punto Sobre la i

Respaldo total del Congreso a la educación: José Luis Toledo Medina

El Punto Sobre la i

No estoy en espera de la silla de Abuxapqui: Jorge Aguilar Cheluja

El Punto Sobre la i

Julián Ricalde a favor de un programa de inversión en cultura

El Punto Sobre la i

Se suma Mauricio Góngora a la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3

El Punto Sobre la i

Luis Torres arranca campaña por el Distrito 02 convocando a trabajar en unidad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario