El Punto Sobre La i
Inicio » Holbox tendrá mejores servicios: Julián Ricalde
Política

Holbox tendrá mejores servicios: Julián Ricalde

Holbox.- El candidato a senador de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Julián Ricalde Magaña se comprometió aquí a gestionar recursos ante el Congreso de la Unión para garantizar el suministro de energía eléctrica y agua potable.

En su campaña proselitista en busca del voto de los quintanarroenses, Julián Ricalde realizó hoy una caminata en compañía de la candidata a la presidencia municipal de Lázaro, Trinidad García Argüelles.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo explicó que en la ínsula viven aproximadamente unas tres mil personas pero que ante la importante afluencia de turistas que la visitan, hay ocasiones que el fluído eléctrico falla al igual que el suministro de agua potable.

Julián Ricalde afirmó que por sus atractivos turísticos, Holbox es un destino turístico muy importante que requiere del apoyo de los tres niveles de gobierno, así como del Congreso de la Unión para dar respuesta a las necesidades de la población y del turismo.

Por su parte, Floricel Martínez Campos, oriunda de esta ínsula manifestó que entre las principales necesidades de los «holboxeños» sobresale la escasez de agua potable, los cortes continuos de energía eléctrica y el encharcamiento de las calles.

Notas relacionadas

Programa integral para un Tulum limpio: Marciano Dzul

San Antonio 2, Chanchén Comandante y San Antonio Nuevo, confirman su apoyo a Paoly Perera

Se consolida el ejercicio democrático en Q. Roo; libre y sin imposiciones

Garantizaré el derecho a la movilidad ciudadana: Fernando, “El Chino” Zelaya

Gregorio Sánchez Quiere con el PT pero no renuncia al PRD

editor mar

Preparan «operación acarreo» para el 1er Informe del gobernador Carlos Joaquín

admin