El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Hasta el 14 de diciembre “Carlos A Madrazo” tendrá autoridad

Marina Gonzalez ZihelChetumal.-El próximo 14 de diciembre se elegirá al delegado de la comunidad de Carlos A. Madrazo. Santos Reyes Soto y Javier Juárez Ponce son los candidatos a ocupar la posición que desde el 10 de octubre se encuentra acéfala, aseguró la presidenta de la Comisión Especial de Regidores de Othón P. Blanco, Marina González Zihel.

Para llevar a buen término la elección se conformó una Comisión Especial de Regidores para organizar y vigilar el proceso de elección de delegado en Carlos A. Madrazo, misma que integran los regidores: Marina González Zihel como presidenta, así como los concejales Abigail Alonzo Barradas, Miguel Ángel Morales Beiza y Ever Palomo Canto, como secretaria y vocales, respectivamente.

La presidenta de citada Comisión dijo que el proceso de elección de delegado en la citada comunidad se desarrollará el 14 de diciembre con la participación de 434 ejidatarios.

Indicó que el proceso electoral será desarrollado por los propios habitantes de la comunidad para que sean ellos quienes elijan libremente a su enlace con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Resaltó que la Comisión Especial únicamente apoyará con asesoría y algunos insumos para el desarrollo de los comicios, los cuales serán tranquilos porque los habitantes desean elegir a su autoridad sin contratiempos innecesarios, afirmó González Zihel.

Notas relacionadas

Muy solicitados los cambios de turno y de escuelas ante la SEyC

El Punto Sobre la i

Se desploma actividad turística de Mahahual; llegó «septi-hambre»

El Punto Sobre la i

Duplican monto de las “Aportaciones Voluntarias” en escuelas

admin

Deja un comentario