El Punto Sobre La i
Política

“Hacer el bien sin mirar a quien, será premisa de mi gobierno»: Erik Borges

José María Morelos.- El candidato de Nueva Alianza, Erik Borges Yam, sigue visitando las diversas colonias de la cabecera municipal, en las cuales además de realizar visitas de casa en casa, su equipo de trabajo se encuentra realizando labores sociales para comunicar el mensaje y ejemplo de trabajar por el bien común.

En esta ocasión, la Avenida Principal fue la zona determinada para realizar las labores de limpieza y recoja de basura. A estas labores, se sumaron los integrantes del cabildo y simpatizantes del proyecto de Erik Borges Yam, los cuales, afirmaron que Morelos requiere gente que no se dedica únicamente a pedir el voto, se requiere también de hombres y mujeres que demuestren con el ejemplo que realmente quieren trabajar por Morelos.

“Hemos estado acompañando al candidato a las diversas visitas que realiza, pero nos gustaría que, además de caminar con él, demostrar nuestras ganas de servir a la gente y creo que limpiando alguna calle o algún parque sería un buen ejemplo”, indicó Minerva Sánchez, candidata suplente a Síndico Municipal, quien se sumó a las labores de limpieza pública.

Así mismo, el candidato Erik Borges Yam, mencionó que su equipo de trabajo está preparado para servir a la ciudadanía y no simplemente esperanzarse de un sueldo en Palacio Municipal como muchos lo han venido haciendo desde antes.
“Dentro de este equipo de trabajo, tenemos la filosofía de ayudar y servir por el bien común.

Indudablemente, gran parte de la gente que se encuentra con nosotros, ya había realizado diversas actividades sociales en lugares públicos, por lo tanto, hacer labores de limpieza no es algo nuevo para nosotros, más aún porque desde antes de campañas ya las habíamos realizado”, puntualizó Erik Borges Yam.

De igual forma, Borges Yam, mencionó que se estarán realizando más actividades sociales en beneficio de los morelenses, a lo cual, hizo una invitación a todos aquellos que deseen sumarse al equipo y contribuir con este tipo de actividades que fomentan la cooperación, el respeto y el amor a nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Felipe Carrillo Puerto votaciones de manera tranquila, únicamente los atrasos en las aperturas

El Punto Sobre la i

Instalan Sesión Permanente para la Jornada Electoral en FCP

El Punto Sobre la i

Reyna Durán muestra total apoyo al tren maya y rechaza intentos de desprestigio al proyecto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario