Por Mario Castillo

Chetumal.- Como un gobierno austero será la próxima administración municipal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, adelantó el presidente municipal virtual, Hernán Pastrana.

Indicó que primero se revisarán las finanzas en las que se quedará la comuna capitalina, y en caso de haber irregularidades estas serán denunciadas. Sin embargo, adelantó que priorizaran los recursos para destinarlos en aquellas obras y acciones sociales que asi lo requieran.

Además señaló que dará a conocer el salario del presidente municipal, así como de los regidores, para que estos no sean excesivos, mientras que a los «aviadores: les quitará el avión y los pondrá a caminar, lo cual será una prioridad.

«No asumí el cargo para alcahuetiar, soy institucional. Sobre advertencia no hay engaño», fueron las palabras que enmarcaron su conferencia de prensa.

El virtual ganador de la presidencia de Othón P. Blanco, reiteró que no se van a distraer los recursos financieros, sino que seran oro molido, ya que no tienen una varita mágica para resolver cosas, pero sí llegarán con proyectos sólidos a favor de la población.

Otra prioridad es en materis de seguridad, pretende ingresar a unificar a la Policía y ver como se aprovecha este tema, para mejorar la calidad de la corporación.

Indicó que el Municipio debe tenera cargo el agua potable, tránsito y caminos, que también intentarán tener la facultad para atender los servicios necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí