fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Garantizan conexión de Mahahual con Mérida durante vacaciones de verano
Othon P. Blanco

Garantizan conexión de Mahahual con Mérida durante vacaciones de verano

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Con el inicio del periodo vacacional de Verano, Mahahual tendría una nueva ruta de conectividad, ahora con Mérida, Yucatán, informó el gerente de la empresa de Autobuses de Oriente (ADO), Jorge Rivero Quiñones.

Indicó que actualmente están en el tema logístico, que considera la integración de concesiones, permisos y la definición del costo del boleto, sin embargo, consideró que esta nueva ruta entrará en funciones antes de las vacaciones de julio y agosto.

“Estamos tratando de conectar a Mahahual con Mérida, estamos viendo el tema logístico. Es una ruta que vamos a tener al día y dependiendo de la afluencia y demanda iremos subiéndola”, detalló.

Asimismo, el gerente de la empresa ADO dijo que la demanda en el caso de la ruta Mahahual-Chetumal, señaló que existe la posibilidad que incremente una salida más, a fin de atender la demanda que genera esta.

“En Mahahual tenemos una corrida diaria con 44 espacios, estamos hablando que son como mil personas mensualmente que movemos entre los trabajadores, habitantes y turistas”, explicó.

Notas relacionadas

Frenan agenda Quintana Roo-Belice por época electoral

Urge PDU en OPB

Incertidumbre en el Sector Salud

Sequía empieza a cobrar vidas en el hato ganadero

Conflicto limítrofe cumple la mayoría de edad; y sigue sin resolverse

CFE Pifia tras pifia

El Punto Sobre la i