fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Garantiza Roberto Borge pago de bono sexenal a trabajadores
Othon P. Blanco

Garantiza Roberto Borge pago de bono sexenal a trabajadores

si-hay-bonoChetumal.-El gobernador Roberto Borge Angulo confirmó esta tarde el pago del bono sexenal a más de 12 mil trabajadores del Gobierno del Estado, aunque no precisó el monto

«Estamos  en eso, yo espero que en la semana ya tengamos  la culminación de los trámites, para que cerremos   bien la administración», dijo Roberto Borge durante una gira de trabajo en la que inauguró la remodelación de la avenida De los Héroes.

El titular del Ejecutivo dijo que el monto del bono lo tiene el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina, quien además está preparando varios temas por el cierre de la actual administración gubernamental.

«El secretario de Hacienda  ya trae  el monto final para que lo cuadren con él» respondió a pregunta expresa Borge.

Respecto al proceso de  entrega recepción, señaló que ya se están entregando todas las áreas y existe una buena coordinación con el equipo de transición del Gobernador electo con el Secretario de Gobierno para culminar el proceso de transición.

El gobernador de Quintana Roo dijo que su administración cierra con números positivos.

«Cerrando a tambor batiente, ahí están los números del Seguro Social que daba las cifras de Quintana Roo con saldo positivo en creación de plazas, el turismo está creciendo importantemente en el Estado, un estado de oportunidades  y crecimiento pujante» señaló.

Borge dijo que su gobierno ha trabajado arduamente en los once municipios del Estado, «y  ahora, bueno,  habrá que darle esa continuidad para que crezca más Quintana Roo, que es lo que esperan los quintanarroenses».

Notas relacionadas

También tarifas de hoteles subirán en la zona sur por alza a la gasolina

El Punto Sobre la i

La campaña electoral y el mutismo oficial

El Punto Sobre la i

“No se demolerá el Auditorio del Bienestar”: SINTRA

admin

Después de una década entregan viviendas del “Félix González”

El Calvario del transporte foráneo

Pese a ejecuciones, autoridades no han perdido el control: Ejército