fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Fueron con “Tokio”, ganan y festejan con bombo y platillo
Yucatán

Fueron con “Tokio”, ganan y festejan con bombo y platillo

Escalan nuevamente de categoría, ahora jugarán en la Liga Premier

Valladolid.- Con bombo y platillo festejó el equipo de Atlético Dzitnup su título de campeón, obtenido este domingo durante la gran final de la Liga Municipal de Fútbol Carlos Iturralde Rivero, categoría Primera Fuerza.

La oncena comandada por Gener Mendoza, conocido ya como el Mister Campeón, por ser acreedor de varios títulos en diversas ligas y categorías, desde el primer minuto del partido se fue con “tokio” al ataque y, aunque el rival Tigres de Sisal opuso resistencia, lograron penetrar la red en cuatro ocasiones, lo que les bastó para alzarse con la victoria y el tan codiciado campeonato.

Los riflazos cayeron por conducto de Rodrigo Alcocer, Carlos Balam, y dos de Rodrigo Caamal. Por su parte, los felinos no se quedaron atrás, pues lograron asestar dos zarpazos.

Tras el silbatazo, los integrantes de Dzitnup gritaron en señal de júbilo, felicitándose unos a otros por el esfuerzo y las ganas de triunfar que se vieron reflejados con la obtención del campeonato.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo los del Atlético escalan de categoría al obtener el título, ya que en el torneo anterior hicieron lo mismo al coronarse en la misma liga, pero en la categoría de segunda fuerza. Ahora jugarán en la Liga Premier.

Notas relacionadas

Ya huele a feria en Valladolid

Capacitación para no caer en la extorsión telefónica y secuestro virtual

No más viajes, ni gastos

El Punto Sobre la i

Tradición se niega a morir; ni la tecnología ha podido con ella

En la gloria

El Punto Sobre la i

Recupera su motocicleta