• Aún no aparece el padre, de quién se dice está vinculado con 44 cajas de mariguana que fue decomisada durante el operativo de búsqueda
Chetumal.- Ha trascendido que tras la recuperación de cuatro de cinco personas integrantes de una familia chetumaleña reportadas como desaparecidas, éstas pudieran estar relacionadas con el crimen organizado.
Como parte del operativo policiaco para su recuperación, los cuerpos policiacos realizaron varios cateos por la ciudad y hallaron más de una tonelada de hierva con características similares a la marihuana, en 44 cajas. Estas estaban en un domicilio ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo. Ya están a disposición de las autoridades correspondientes.
Versiones extraoficiales señalan que este cargamento puede estar relacionado con Manuel “N”, uno de los desaparecidos que aún no se encuentra.
Las cuatro personas encontradas estaban sin rastros de violencia. La policía continúa con los operativos para dar con el paradero del masculino identificado como el padre de familia. Los jóvenes localizados entre 16 y 21 años de edad fueron sustraídos junto con Carlos Manuel “N”.





















