El Punto Sobre La i
Bacalar

Entrega Dif bacalar, uniformes a abuelitos del taller de tai chi

abuelitos difBacalar.- El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, encabezado por la Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras, cumple su compromiso con los adultos mayores, promoviendo la participación de este sector en actividades recreativas y deportivas.

Por lo que en representación de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, la directora de esta noble institución, Laura Tuz Ortega, hizo entrega de uniformes a los abuelitos que asisten al taller de Tai chi, impartido en la casa del adulto mayor “Nueva Salamanca”.

Actividad que se realiza de los días lunes, miércoles y jueves, bajo la dirección de la instructora, Elba Anlleu Santacruz, quien agradeció a nombre de sus compañeras el apoyo otorgado para poder contar con este uniforme, el cual no solo simboliza un compromiso de la presidenta si no de las abuelitas que asisten a este taller.

Por su parte, Tuz Ortega invito a los abuelitos a seguir participando en las actividades que se tienen dispuestas para ellos, así mismo reitero el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras.

Notas relacionadas

Representan la riqueza natural e histórica de Bacalar a través del arte

El Punto Sobre la i

Escapa inversión turística extranjera por falta de PDU y POE en Bacalar

El Punto Sobre la i

Campesinos de Río Verde piden a Sintra que agilice la construcción de Puente

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i