El Punto Sobre La i
Inicio » Entrega Dif bacalar, uniformes a abuelitos del taller de tai chi
Bacalar

Entrega Dif bacalar, uniformes a abuelitos del taller de tai chi

abuelitos difBacalar.- El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, encabezado por la Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras, cumple su compromiso con los adultos mayores, promoviendo la participación de este sector en actividades recreativas y deportivas.

Por lo que en representación de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, la directora de esta noble institución, Laura Tuz Ortega, hizo entrega de uniformes a los abuelitos que asisten al taller de Tai chi, impartido en la casa del adulto mayor “Nueva Salamanca”.

Actividad que se realiza de los días lunes, miércoles y jueves, bajo la dirección de la instructora, Elba Anlleu Santacruz, quien agradeció a nombre de sus compañeras el apoyo otorgado para poder contar con este uniforme, el cual no solo simboliza un compromiso de la presidenta si no de las abuelitas que asisten a este taller.

Por su parte, Tuz Ortega invito a los abuelitos a seguir participando en las actividades que se tienen dispuestas para ellos, así mismo reitero el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras.

Notas relacionadas

En Auge Producción de Piña en Ávila Camacho

El Punto Sobre la i

Simplifican trámites burocráticos en el ayuntamiento de Bacalar

admin

Inaugura “Chepe” Contreras importantes obras en comunidades

Amenaza ambiental acorta tiempo de vida de la Laguna de Bacalar

Inauguran domo deportivo en Río Verde, municipio de Bacalar

Trabaja DIF Bacalar en prevención del suicidio 

Necesitas ayuda? Platica conmigo