El Punto Sobre La i
Inicio » Entrega Delegada Del ISSSTE Préstamos Personales A Trabajadores De La FSTSE
Othon P. Blanco

Entrega Delegada Del ISSSTE Préstamos Personales A Trabajadores De La FSTSE

Chetumal.- La delegada del ISSSTE en Quintana Roo, Dra. Marina González Zihel, acompañada de la dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Martha Morga Arias, entregó de manera simbólica los cheques correspondientes a 65 préstamos personales otorgados a trabajadoras y trabajadores de diversas dependencias federales.

En las instalaciones de la FSTSE en esta ciudad, la Delegada del Instituto encabezó el acto de entrega, en el que explicó que los préstamos personales forman parte de las 21 prestaciones otorgadas por el ISSSTE a sus derechohabientes, como una forma de apoyar la economía de las familias para que estén en posibilidades de sacar adelante sus proyectos, solucionar deudas o enfrentar imprevistos.

“Les quiero recordar que de las instituciones responsables de brindar seguridad social a la ciudadanía, solamente el ISSSTE otorga esta prestación de los créditos personales, por lo que les pido a todas y todos ustedes utilizar bien los recursos recibidos, para beneficio y progreso de sus familias”, les dijo la Dra. Marina González Zihel a los empleados beneficiados.

Por su parte, Martha Morga Arias agradeció a la Delegada del ISSSTE  sus gestiones para que pudieran ser otorgados los préstamos a los afiliados a la FSTSE, y destacó que la presencia de la Dra. González Zihel demuestra su compromiso e interés por mejorar los servicios y la atención que brindan las diversas instituciones del ISSSTE en Quintana Roo.

En la entrega de los cheques estuvo por igual presente la subdelegada de Prestaciones del Instituto, Ana María Xix Euan, quien explicó que se recepcionaron también numerosas solicitudes para el otorgamiento de más préstamos personales.

Notas relacionadas

Trabajadores cuestionan nombramiento de Subsecretaria en la SINTRA

El Punto Sobre la i

Quintana Roo; la elección que viene y sus novedades

admin

La UQRoo está posicionada como universidad de excelencia: Rector

Unen esfuerzos en campaña de promoción de las bellezas de la zona sur

Sin freno, caen ventas en comercios de la Avenida Héroes

Inaugura Abuxapqui obras de pavimentación en 4 comunidades