El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

En puerta apertura de la Zona Libre de Belice; inicia operaciones el 1 de febrero

Chetumal.- Tras 9 meses de mantener sus puertas cerradas por la pandemia del COVID-19, la Zona Libre de Belice abrirá de nuevo sus puertas el próximo 1 de febrero, según se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la administración de Corozal Free Zone.

En este se expresó que reinicio de operaciones de los establecimientos se hará cumpliendo rigurosamente los protocolos de prevención del coronavirus, a fin de evitar la proliferación de contagios e inhibir la transmisión establecidos por el Departamento de Salud.

Para ello se contará con un túnel desinfectante y termómetro electrónico para medir la temperatura corporal, así como dispondrán de todo el equipamiento necesario para la implementación adecuada y garantizar lugares seguros para todos los visitantes.

La apertura significará un avance en la recuperación gradual de la economía en el Sur del Estado, y un respiro para las familias sobre todo de la comunidad de Subteniente López, esto debido a la recuperación de fuentes de empleo que se requerirán y además para los establecimientos, comercios y restaurantes que existen en la zona.

Notas relacionadas

Operadores de moto taxis solicitan al congreso ser considerados como transporte de pasajeros

El Punto Sobre la i

Celebra CDHEQROO firmas de convenios de colaboración con la CDI

admin

Personas de los grupos vulnerables desprecian ofertas de trabajo

El Punto Sobre la i
Cargando....