El Punto Sobre La i
Inicio » En el PRI hay unidad y fortaleza; volveremos a ser la Primera fuerza política en Quintana Roo: Cora Amalia
Política

En el PRI hay unidad y fortaleza; volveremos a ser la Primera fuerza política en Quintana Roo: Cora Amalia

Chetumal.- La candidata a diputada federal por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, y el candidato al Senado, Raymundo King de la Rosa, ambos de la coalición “Todos por México”, recorrieron juntos las calles de la colonia Del Bosque, en donde acompañados por la delegada del CEN del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda, externaron sus propuestas de campaña y mostraron la unidad que prevalece en el PRI, tras lo cual señalaron que el Revolucionario Institucional volverá a ser la primera fuerza política en Quintana Roo, porque los quintanarroenses reclaman un cambio real y positivo.

“Para nosotros es muy satisfactorio recorrer juntos las calles y dialogar con los habitantes, porque ahora más que nunca hay unidad en el PRI. Sabemos que este es el momento de triunfar en las urnas, de ser la primera fuerza política que siempre hemos sido, porque los quintanarroenses quieren un cambio verdadero, y saben que somos la opción indicada”, expresó Cora Amalia al hacer alusión al trabajo conjunto y en equipo que candidatos y militantes del PRI han realizado durante la actual campaña proselitista.

Al frente de un grupo de militantes y activistas del PRI, los dos candidatos y la delegada del CEN del partido saludaron a los habitantes de la colonia Del Bosque, y escucharon el comentario de la familia López Poot, quienes manifestaron tener un hijo que terminó sus estudios profesionales pero desafortunadamente no ha encontrado trabajo y se encuentra desempleado.

Al respecto, Cora Amalia les expuso que “hemos escuchado en toda la región centro-sur del estado esa queja del desempleo con mucha frecuencia, y eso ya es sin duda un foco rojo. Nuestra propuesta es gestionar los recursos y programas para contribuir a satisfacer la enorme necesidad de empleos que demandan los quintanarroenses, pero en particular los profesionistas y los adultos mayores”.

Cora Amalia y Raymundo King, ambos candidatos  de la alianza PRI-PVEM-PANAL, escucharon otros comentarios como el de Citlali Marín, quien a sus 19 años de edad dijo que va a votar por primera vez y lo hará por el PRI, o la revelación de Francisco Nava, militar retirado, quien aseveró que “el PRI regresó al poder y ahí tiene que permanecer, yo invitaré a mis amigos a votar y será para apoyarlos a ustedes”, les aseguró.

Al final del recorrido, la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, expresó que “confío en la fortaleza de mi partido y la muestra está aquí, caminando con el candidato al Senado por la segunda fórmula, con nuestra delegada, con nuestros militantes, activistas y su servidora Cora Amalia Castilla Madrid, candidata a diputada federal; vamos a trabajar juntos, en equipo, para que nuevamente siga triunfando el PRI… ¡vamos a darle con todo!”, externó.

Notas relacionadas

Es prioridad la transparencia de los recursos públicos: Maribel Villegas

¿No Robar? ¿No Mentir?; Morena en la balanza

Correcta promoción turística entrega beneficios para quintanarroenses: Chanito Toledo

Destina Carlos Joaquín privilegiado palco del «Beto Ávila» a niños con vulnerabilidad

El Punto Sobre la i

Reciben diputados proyectos presupuestales 2017

El Punto Sobre la i

Se expresa la juventud quintanarroense en el Congreso del Estado

admin
Grupo? El Punto Sobre la i