Por: HB
Valladolid.- En el ojo del huracán se encuentra el Hospital General de Valladolid ante la denuncia de la usuaria, Isla Soley, por malos tratos hacia su esposo por parte de guardias de seguridad del lugar.
La denunciante narró que acudió al nosocomio por una emergencia y que, al regresar su esposo, después de salir a buscar unos documentos que le solicitaron, fue abordado por dos de los guardias con una actitud grosera y altanera.
Dijo que dicha actitud por parte de los uniformados se lo hicieron saber a un enfermero, quien le respondió que se debía dirigir a levantar su queja y que mejor se retirara para evitar problemas.
«Las personas acudimos con desesperación, angustia y tristeza al Hospital para una atención médica, y creo que no es justo que recibamos malos tratos por parte del personal que ahí labora», señaló.






















