El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Emilio Jiménez recorre comunidades proponiendo más y mejores servicios

San Ángel, Lázaro Cárdenas.-Impulsar las actividades agrícolas, tecnificando sistemas de riego al alcance de todos los campesinos es una prioridad del candidato de la alianza “Somos Quintana Roo”, Emilio Jiménez Ancona, quien recorrió casa por casa la comunidad de San Ángel, comprometiéndose a mejorar los principales servicios de ese poblado.

Para iniciar sus actividades proselitistas de esta semana, el aspirante a la presidencia municipal de Lázaro cárdenas se reunió con activistas y líderes de la comunidad quienes le manifestaron su apoyo incondicional para que sea el próximo alcalde, ya que tiene la visión para mejorar los principales servicios como calles, alumbrado público, servicios de salud, entre otros que tanto se requiere en dicha localidad.

Ubicado a 15 kilómetros de la cabecera municipal, el candidato de la coalición de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, acompañado de su esposa la maestra Dulce Alegría Navarrete, visito casa por casa a los habitantes exponiéndole su plan de trabajo para darles una mejor imagen a las comunidades.

“Juntos pueblo y gobierno podemos hacer mejor las cosas, pero ahora les pido su voto para hacer realidad este sueño para tener una comunidad que queremos para nosotros y para nuestros hijos”, dijo Jiménez Ancona al ir en la búsqueda del respaldo ciudadano.

Al mismo tiempo, el abanderado aliancista señaló que es necesario impulsar las actividades agrícolas ya que el 80 por ciento de los habitantes del Municipio dependen de esta labor. “Tenemos la tarea de bajar proyectos que beneficie a todos los campesinos para modernizar el campo para no depender únicamente de la agricultura tradicional”, afirmó.

Jiménez Ancona, escuchó las principales necesidades que tienen los habitantes de la comunidad a quienes dijo: “Reconozco que es una población muy cercana a la cabecera municipal pero que requieren que se mejoren los servicios y vengo en sus casas a comprometerme con ustedes ya que sus necesidades serán tomadas en cuenta para atenderlas lo más pronto y no será la primera ni la última vez que vengo y saben que no les fallare”, puntualizó el candidato a presidente municipal por la coalición PRI,PVEM y Panal.

Notas relacionadas

Fórmulas para contender en la elección de diputados por el principio de mayoría relativa

El Punto Sobre la i

Mi compromiso es con los jóvenes de la Zona Maya. Baladéz Chi

El Punto Sobre la i

Afina el Ieqroo últimos detalles para debate entre candidatos a gobernador

El Punto Sobre la i

Deja un comentario