El Punto Sobre La i
Inicio » El xix de la feria, una semana más
Yucatán

El xix de la feria, una semana más

Valladolid.- Como suele suceder después de la clausura de la Expoferia, varios venteros, sobre todo los conocidos como los “gritones”, permanecerán una semana más para ofrecer sus ofertas a la gente.

Así lo confirmaron varios de ellos, durante un recorrido realizado anoche en las instalaciones del recinto ferial.

Aprovechando las tradicionales ofertas que ofrecen antes de irse, muchas personas esperan los días después de la feria para realizar sus compras, especialmente en ropa y utensilios de cocina, como vaporeras, platos, vasos, cucharas, entre otros.

La gente comenzó arribar desde ayer lunes, luego de la clausura de la máxima fiesta de los vallisoletanos, en honor a la Virgen de la Candelaria.

Cuestionados sobre si se quedarían algunos días más, como siempre lo hacen, unos comentaron que hasta el domingo será su último día en el lugar, mientras que otros están viendo la posibilidad de permanecer después del 20 de febrero. “Queremos ver si podemos obtener un poco más de ganancia, y que mejor forma que ayudando a la gente a aprovechar nuestras ofertas”, dijeron.

Aunque en estos días tal vez no asista mucha gente, se espera que el fin de semana las visitas al recinto incrementen, por el pago de quincena a los trabajadores.

Notas relacionadas

Coincidencia o destino; ronda la parca en Valladolid

Imponente y de mayor atracción en el Estado

Agresión a comunicador saca a relucir la necesidad de una asociación de periodistas

Yucatán albergará el máximo escaparate turístico del país

Más de tres décadas de trayectoria musical

Bandero de nacimiento y corazón