El Punto Sobre La i
Política

El Huacho” presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social en JMM

JOSE MARIA MORELOS. – Joaquín Inurreta “El Huacho” tomó protesta como presidente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio la tarde de este lunes, con lo que el partido avanza en el establecimiento en el distrito.

Esta tarde, en punto de las 3 de la tarde, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva comitiva en un predio particular de la localidad de Dziuché.

El comité municipal, encabezado por Joaquín Inurreta “El Huacho”, quedó conformado de la siguiente manera, como secretaria; Nadia Noemí Álvaro, Secretaria de Organización electoral; Luis Martin Catzin y en la coordinación de administración y finanzas Javier Flores Patrón.

De igual forma, en la coordinación de deporte; Sazciel Ordoñez García, coordinación de juventud; Liliana Yamileth Moo Chan y finalmente en la coordinación de vinculación el ciudadano Gervasio Teh Cahum.

En el evento estuvo presente y encabezado el nombramiento el presidente estatal del Partido Encuentro Social, Gregorio Sánchez, acompañado del secretario general Rubén Darío, además del coordinador Gerardo Luna y Alejandro Aguilar de la ciudad de Bacalar.

Joaquín Inurreta indicó que hasta el momento no hay algún precandidato del PES para las contiendas electorales venideras, pero adelantó que en los próximos días se estaría dando a conoce

Notas relacionadas

Morena: candidatos a diputados locales están en libertad de participar o no en los debates públicos

El Punto Sobre la i

Laura Fernández se declara ganadora de la elección en Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

4 “gallos” tiene el PRI para ocupar la dirigencia nacional: Pedro Flota

El Punto Sobre la i
Cargando....