El Punto Sobre La i
Inicio » El Caribe Mexicano participa en la 53 edición de la Feria Turística ITB de Berlín
Internacional

El Caribe Mexicano participa en la 53 edición de la Feria Turística ITB de Berlín

La promoción turística en Quintana Roo no se detiene

Berlín.- En Quintana Roo, el fortalecimiento a la promoción turística no se detiene. Para seguir impulsando los destinos de Quintana Roo en Europa, la delegación del Caribe Mexicano que encabeza la secretaria de Turismo, participa del 6 al 10 de marzo en la 53 edición de la Feria Turística ITB de Berlín, donde se darán cita 10 mil empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países.

La titular de la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas destacó que el Caribe Mexicano llega a la Feria Turística de Berlín con mucho ímpetu para trabajar en conjunto con empresarios para dar impulso en Europa a los destinos del Caribe Mexicano, no obstante la reciente desaparición del Consejo de Promoción Turística de México.

Además de la confianza y certeza en la inversión nacional y extranjera, Quintana Roo demuestra el alto nivel de competitividad y la calidad ganada a pulso de los destinos de la entidad, tanto del norte como del sur, como resultado del trabajo que viene desarrollando el gobernador Carlos Joaquín.

Solo por mencionar algunos proyectos de atracción de inversiones, Marisol Vanegas citó algunas de las grandes firmas. Por ejemplo, la Academia Rafa Nadal en Costa Mujeres; el nuevo centro comercial de GICSA en Cancún; el hotel Breathless Cancún de Grupo Apple Leisure Group, o los centros de hospedaje Live Aqua Beach Resort Tulkal y Fiesta Americana Inclusive Tulkal de Grupo Posadas, proyectos que generarán una inversión de más de 400 millones de dólares.

Notas relacionadas

Confirman primer caso de ébola en Nueva York

Repelen con gas lacrimógeno a opositores en Venezuela

Yanfourd: joven salsero que rompe récords

35 muertos, saldo de un atentado en Afganistán

admin

Aparece inmenso iceberg en costas de Canadá

Científicos encuentran fósiles de nuevo reptil marino