El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Ejecutado en colonia Lagunitas de Chetumal

Chetumal.- Un sujeto fue ejecutado la noche de este sábado en la colonia Lagunitas de la Capital del Estado cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al predio donde vivía la víctima y le dispararon a quema ropa en por lo menos 5 ocasiones, por lo que el ahora occiso recibió 2 disparos en la cabeza y 3 más en el abdomen.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron a las 8 de la noche de este sábado en el cruce de las calles Laguna Negra con Laguna de la Virtud y Laguna San Felipe, cuando sujetos a bordo de una motocicleta color negro arribaron al sitio e ingresaron rápidamente para ejecutar a su víctima que al parecer se dedicaba a la venta de drogas.

Tras la ejecución los sujetos huyeron del lugar con dirección hacia la salida de la ciudad sin poder ser detenidos por las autoridades. Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones, así como peritos criminalistas que realizaron el levantamiento de indicios. En lo que va del 2021 han sido 6 los ejecutados registrados en el municipio de Othón P. Blanco, ante la falta de resultados por parte de la estrategia de Seguridad de Carlos Joaquín González.

Notas relacionadas

PRD pasa báscula a sus militantes

admin

En estado de vulnerabilidad, población indígena de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Problemas con terceros institucionales ‘ahogan’ a la Eva Sámano

admin

Deja un comentario