El Punto Sobre La i
Yucatán

Ebtún con nuevas calles

Valladolid.- En Ebtún el Ayuntamiento realizó la construcción de nuevas calles, que tan solo hace unos meses eran caminos pedregosos y que cuando llovía se convertían en auténticos lodazales.

En total, en la comisaría se pavimentaron 4,606 metros cuadrados de calles, las cuales fueron inauguradas hoy por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien en su mensaje resaltó el trabajo en equipo y permanente que se ha tenido con los comisarios municipales y que, dijo, ha permitido consolidar las acciones realizadas en cada una de las comisarías del municipio.

Aseguró que el Ayuntamiento seguirá atendiendo las demandas y haciendo realidad más obras, pues reiteró que es el compromiso que continuará durante los últimos meses que queda de la administración.

Como parte de la obra, el director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer, informó que se colocaron 164 ml de red de agua potable para beneficio de 250 familias, y se rehabilitaron 15 tomas domiciliarias. Indicó que en total se invirtieron recursos por un monto $2,735,164.00, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33.

Las acciones fueron agradecidas por el comisario municipal, Armando Noh Noh, así como algunos vecinos que se acercaron a saludar al alcalde y decirle que quedó muy bien la calle.

Notas relacionadas

Debut aplanador de Tuzos Valladolid en liga estatal

El Punto Sobre la i

Presentan a las soberanas de las fiestas patrias

El Punto Sobre la i

Intensa agenda proselitista de Pili Santos

El Punto Sobre la i
Cargando....