Dragón Ball Super sobrepasa a GT

26 0

Este fin de semana, 30 de octubre del corriente año para ser exactos, Dragón Ball Super logrará igualar en número de capítulos a Dragón Ball GT, serie la cual tuvo que ser cancelada por la poca audiencia que logró levantar con el transcurso de sus capítulos, a continuación, te recordamos los detalles que dejó GT.

Dragón Ball GT en principio fue pensado con un mínimo de 300 capítulos, cosa que no logró ni la mitad, GT estuvo orientado en captar de vuelta la audiencia de los más pequeños, es por eso que volvieron a Goku en niño para que pueda aventurarse de nuevo como el primer Dragón Ball, cometiendo un terrible error, dejando de lado a su abrumadora audiencia que ha crecido con la enigmática serie, quienes ya nos habíamos acostumbrados a grandes batallas y enemigos poderosos. Ante su inminente decadencia de público, trató de traer las grandes batallas ya en los capítulos finales, apresurando el cierre de emisión, con los cuales logró repuntar un poco de público, pero ya era demasiado tarde.

Akira Toriyama enseña cómo se hacen las cosas

Como ya bien saben todos, el maganka Akira no tuvo participación alguna en la realización de GT, solo dio el OK para que los guionistas y animadores de Toei Animation puedan continuar y realizar GT, debido al gran éxito que había dejado Dragón Ball Z. Ahora, para la bendición del estudio, Akira está 100% de vuelta y es el guionista principal de Super. Si bien han logrado captar una tremenda audiencia, aún hay un grupo que critica la serie animada.

Tildan esta vez de infantil a Goku y critican la calidad de imágenes de los capítulos, pero con todo esto, los fanáticos de igual forma están más que prendidos esperando semana tras otra el estreno de un nuevo capítulo. Gracias a la participación de Toriyama, hemos logrado ver poderes de un Saiyajin más allá de lo inimaginable, capaz de igualar a una deidad y enemigos inmortales y sumamente poderosos como son Zamasu y Black, respectivamente.

El japonés Akira tiene a su cargo un papel sumamente importante, que es la de lograr erizar la piel de los fanáticos del mundo Dragón Ball capítulo tras capítulo ¿Piensas que Toriyama está tomado los caminos correctos en el guión de Super? ¿Te gustaría que DBS pueda continuar siendo emitido por un largo periodo de tiempo más? No olvides que aún nos espera una tremenda saga, la cual tendrá participación los 12 universos mencionados, “El torneo de los 12 universos”. ¿Habrá preparado el creador del manga y anime un argumento antes del torneo de los 12 universos? No olvides dejar tu opinión en los comentarios y de mantenerte al tanto para poder tener toda la última información sobre el mundo Dragón Ball. #Dragon Ball #DragonBallSuper

Related Post

Deja un comentario