El Punto Sobre La i
Inicio » Doctorado en Gestión Educativa, por primera vez en el oriente del estado
Yucatán

Doctorado en Gestión Educativa, por primera vez en el oriente del estado

Valladolid.- La Universidad de Oriente será sede del primer Doctorado en Gestión Educativa, que por primera vez se impartirá en el Oriente del Estado.

Brindando oportunidades de crecimiento profesional, el rector de la UNO, Luis Fernández Vidal, encabezó la sesión informativa en donde se dio detalles del mismo.

Ante las más de 40 personas interesadas que asistieron, Fernández Vidal, comentó que la institución a su cargo trabaja también en generar oportunidades de capacitación y crecimiento profesional, para los egresados y ciudadanos que así lo deseen.

“Muchas veces por cuestiones de costos y distancias las personas no tienen la facilidad para continuar sus estudios, aunque tengan las ganas y el entusiasmo, por eso es que estamos trabajando en gestionar este tipo de oportunidades”, resaltó.

Durante la presentación de la metodología de trabajo, se informó que serán 3 años de  estudios, cuya enseñanza será impartida por maestros capacitados en la materia, encargados de orientar y asesorar en el proceso del plan de estudios.

En el marco del evento, el Rector de la UNO, presentó al maestro, Jesús Vidal Canto, como coordinador de posgrados de la universidad, así como a los miembros del comité doctoral del programa, los doctores, Aymé Pacheco Trejo, Gabriel Góngora Biachi y Francisco Cauich Canul, quienes durante la presentación  expusieron sus líneas de investigación y resolvieron dudas de los presentes.

Para terminar se abrió un espacio de preguntas y respuestas, en el cual los aspirantes tuvieron la oportunidad de dialogar con los miembros del comité doctoral y conocerse entre sí para compartir experiencias.

Notas relacionadas

“Caballito” replica la dosis a meridense

El Punto Sobre la i

Hormigas ¿Agoreras?

Atención oportuna en Tinum por inundaciones

Puso todo su empeño para alcanzar el promedio requerido y obtener la beca

Agroquímicos provocan graves daños a la salud de la gente; una trampa mortal para la tierra

El panismo de Mérida cuenta con estabilidad: Gerardo Bolio

Necesitas ayuda? Platica conmigo