El Punto Sobre La i
Política

Diputados le besaron los pies al gobernador, sólo uno alzó la voz

La mayoría de los representantes de las bancadas de los diferentes partidos aplaudieron la gestión del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González durante el cuarto informe de gobierno presentado a la XVI legislatura a excepción del diputado Roberto Erales quien señaló que el gobernador ha traicionado a Quintana Roo.

El diputado del Partido del Trabajo (PT) dijo que “El gobernador no ha sabido y quizá ni ha querido, ser el líder que necesitábamos, que creímos que sería. Políticamente ha sido errático y poco confiable para las alianzas, ya que sus lealtades están con el grupo político que controla buena parte de las decisiones en el estado, un grupo que no pertenece a esta tierra ni le tiene más apego que el que pueda durar el sexenio”, expresó.

Y continuó “No nos dejemos engañar, no hay resultados importantes que mostrar no hay compromiso con el estado, ni siquiera en sectores tan sensibles como la seguridad y la justicia donde los titulares impuestos han resultado polémicos, extravagantes y hasta ridículos como en seguridad pública, cuando no, absolutamente desinteresados y distantes como en la Fiscalía” expresó en tribuna el diputado.

Sobre el tema de inseguridad la diputada Euterpe Gutiérrez de Morena señaló que Quintana Roo ocupa el lugar número 18, siendo de los estados más peligrosos del país ya que durante esta administración los delitos de alto impacto aumentaron en un 15.5 por ciento.

Así fue el informe del Gobernador Carlos Joaquín, que comienza su quinto año de gobierno marcado por la inseguridad y sin poder o querer cambiar el rumbo del Estado al mantener a dos foráneos en áreas como seguridad pública e impartición de justicia, siendo Alberto Capella Ibarra y Oscar Montes de Oca los titulares que han quedado a deber a los quintanarroenses.

Notas relacionadas

Ulises Lara, solicita registro a precandidatura de Morena por OPB

El Punto Sobre la i

INE Recibe Solicitudes De Registro De Candidatos En Elección Interna Del PRD

El Punto Sobre la i

Tianguis turístico digital una herramienta para impulsar la industria turística de México

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i