El Punto Sobre La i
Home » DIF Solidaridad une a las familias con la carrera “Paint & Run”
Solidaridad

DIF Solidaridad une a las familias con la carrera “Paint & Run”

paint runPlaya del Carmen a 05 de febrero de 2015.- Integrar a la sociedad y fomentar el deporte es una de las prioridades para el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante, es por eso que a través del Sistema DIF Solidaridad, presidido por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la carrera “Paint & Run”.

Acompañada de Carlos Cabrera, director general de CC Producciones, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora invitó a los solidarenses a celebrar el Día de la Familia sumándose a la carrera “Paint & Run” el próximo 1 de Marzo, para edificar de esta manera una cultura favorable a través del deporte y la sana diversión.

La primera trabajadora social del municipio destacó que parte de lo recaudado en la carrera será destinado para la compra de sillas anfibias, diseñadas para personas de la tercera edad o con discapacidad para que puedan acceder a la Playa Inclusiva, brindándoles así seguridad para su desplazamiento.

La carrera organizada en coordinación por CC Producciones se efectuará el próximo 1 de marzo a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de partida la plaza cívica 28 de Julio. Los boletos pueden ser adquiridos a través de las oficinas del DIF Solidaridad, Mister Tennis, entusmarcas.com, Pipol Boutique y Berlitz.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también Juan Carlos Pereyra Escudero, secretario general del Municipio de Solidaridad; Yara Faride Briceño Chablé, directora general del Sistema DIF Solidaridad; José Luis Farías Castro, director operativo del Instituto del Deporte del Municipio, y Luis Miguel Campos Fernández, director operativo del DIF municipal.

 

Notas relacionadas

Deporte inclusivo, un sueño hecho realidad en Solidaridad

Chefs de la Riviera Maya se unen y promueven productos del estado

Reubican barrera anti Sargazo

Rafa Castro moderniza el transporte urbano en Solidaridad

Rasuran combustible para funcionarios de Solidaridad

El Punto Sobre la i

Solidarenses cumplen con el pago del predial