Tulum – Diego Castañón Trejo, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Tulum, se ha comprometido a impulsar el empoderamiento femenino en un evento reciente con miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC). Durante el encuentro, afirmó su apoyo a las mujeres, reconociendo su doble esfuerzo tanto en el ámbito laboral como en el hogar.

«Es tiempo de las mujeres en Tulum porque hacen un esfuerzo invaluable», declaró Castañón en su reunión con trabajadoras de la CROC, quienes expresaron su respaldo total hacia su candidatura para las próximas elecciones municipales del 2 de junio.
Claudio Cortés, líder de la CROC en Tulum, aseguró que el sindicato votará unánimemente por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mostrando su apoyo entusiasta hacia Castañón como futuro presidente municipal.
En respuesta, Castañón prometió trabajar en la creación de programas sociales que no solo generen bienestar, sino que también fomenten políticas públicas destinadas a fortalecer el empoderamiento femenino. Además, se comprometió a liderar un gobierno más accesible y menos burocrático, asegurando una gestión cercana a la ciudadanía.
“Haremos que a las familias les vaya mejor y que toda la gente pueda confiar en nosotros. Si existe un problema y podemos resolverlo, que sea al momento. Eso es lo que hemos estado haciendo y es lo que continuaremos haciendo en esta transformación”, afirmó Castañón, subrayando su compromiso con la continuidad del cambio en Tulum.























