El Punto Sobre La i
Política

Desarrollo de puntos de información para los visitantes: Marciano Dzul

Tulum.- Marciano Dzul, continúa tocando manos y habló sobre las diferentes propuestas de transformación que tiene para el municipio, entre las cuales destacó su proyecto enfocado en el desarrollo turístico de la zona.

El candidato el PRI, comentó que de obtener el triunfo en las elecciones, como presidente municipal desarrollará los Puntos de Información Turística (PITS), mediante la activación de las estructuras ya establecidas y la creación de más puntos en el municipio, para que los visitantes tengan a mano la información actualizada de las actividades que pueden realizar.

El candidato señaló que cada una de las 7 propuestas que presentó en semanas pasadas, son factibles y él sabe cómo hacer cada proyecto una realidad en beneficio de todos los tulumnenses.

Marciano Dzul invitó a cada uno de los ciudadanos que saludó a que el próximo primero de julio acudan a votar en favor de las mejoras que les ha presentado a lo largo de estas semanas.

También resaltó que únicamente con el apoyo de cada uno de los pobladores obtendrán la victoria y por consiguiente se podrán hacer realidad los proyectos y el desarrollo que tanto necesita Tulum.

Notas relacionadas

Renovarán este domingo Consejo Estatal de Morena

El Punto Sobre la i

Transparentar los recursos de campaña, la apuesta de Julián Ricalde

El Punto Sobre la i

Diputados le besaron los pies al gobernador, sólo uno alzó la voz

El Punto Sobre la i

Deja un comentario