El Punto Sobre La i
Home » Desarrollo académico, deportivo e intelectual; de primordial interés para el ITSVA
Yucatán

Desarrollo académico, deportivo e intelectual; de primordial interés para el ITSVA

Valladolid.- “Es de primordial interés para el ITSVA que los estudiantes cuenten con un desarrollo no solo académico, sino deportivo e intelectual durante su paso por la institución. Estamos convencidos de que los talleres que se imparten en esta casa de estudios, serán parte fundamental para lograrlo y generar los profesionistas integrales que hoy en día demanda la sociedad”, señaló el director general, Narces Mendoza Ambriz, en entrevista realizada por el Punto Sobre la i.

Cuestionado sobre cuál ha sido el primer paso, Mendoza Ambriz indicó que ha dado las indicaciones precisas al responsable de los talleres extraescolares, Manuel Mena Novelo, para que junto con los instructores de cada uno de los 16 talleres que se imparten en el plantel redoblen esfuerzos para que el aprendizaje de los estudiantes rinda frutos durante y al final del actual semestre que inicio hace una semana y media.

“Hay el compromiso y las ganas, tenemos un equipo experimentado y con la capacidad para concretar los resultados esperados”, dijo.

El director Narces Mendoza aprovechó el espacio para recordar la acreditación de las cinco ingenierías del ITSVA, cuyos documentos oficiales recibió hace unos días. Añadió que es una gran muestra del trabajo que se viene haciendo en el Tecnológico, gracias al equipo comprometido que tiene bajo su dirección.

Los talleres que se imparten son: Ajedrez, Atletismo, Banda de Guerra, Básquetbol Mixto, Béisbol, Ciencias Básicas, Pintura, Tae Kwon Do, Voleibol Mixto, Handball, Fútbol Femenil, Fútbol Varonil, Fotografía, Danza, Música, y Escolta, los cuales se imparten por la tarde.

Notas relacionadas

Bicampeones, en torneo fuera de casa

De vital importancia, no para unos cuantos

No más partidas secretas

Presentan a las soberanas de las fiestas patrias

Los títulos, su pan de cada día

Momentos y vivencias ahora serán recuerdos y anécdotas

El Punto Sobre la i