728×90

Desaparecerá Carlos Joaquín la otrora poderosa Unidad del Vocero

Unidad Del VoceroPor Mario Castillo

Chetumal.-A fin de desarrollarse un número más importante de acciones en materia de comunicación en Quintana, el gobernador Carlos Joaquín González, dio a conocer que desaparecerá la Unidad del Vocero para convertirse en una Organización de Comunicación Social.

El titular del Ejecutivo adelantó que su decisión va en razón de “hacer una configuración de la comunicación social en el Estado”, para hacerla mas eficiente.

Con lo anterior, el Mandatario estatal dejó entrever que el poderío del que un tiempo gozó dicha oficina como una empresa de reparto de convenios a diestra y siniestra, mutará para ser una verdadera figura de información oficial y al servicio de la ciudadanía.

Sin embargo, esto no significa que el nuevo ente deje de ser liderado por una persona, como es el caso de Haidé Serrano, sino que las decisiones a tomarse respecto a medios de comunicación no estarán depositados en una sola figura.

Es decir, tendrán que pasar por la persona designada desde el despacho del Gobernador -y aquí es donde saldrá a relucir el nombre de Miguel Ramón- para que las decisiones sean tomadas en forma conjunta.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: