27.3 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Derrota de México, repercute en bajas ventas en negocios de la 5ta. Avenida

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-A diferencia de los dos encuentros pasados donde el tricolor salió victorioso y pese a que la Selección mexicana avanzó a octavos de final, ahora en el más importante corredor turístico de la Riviera Maya, la 5ª avenida, no hubo festejos por lo cual la derrama económica no fue tan generosa luego de la derrota de la selección mexicana tres a cero con Suecia, derrota que supo a victoria, porque al fin y al cabo se avanzó a octavos de final con la derrota que Alemania sufrió ante el selectivo coreano.

No obstante lo anterior, señaló Gustavo Viguri, capitán de meseros en la 5ª avenida, el mundial Rusia 2018 sí ha incrementado su ocupación, pese a los horarios en que se disputan los partidos.

“En todos los juegos hemos estado entre el 70 y el 80% de ocupación, en la mañana durante el juego de la selección estuvimos llenos, no cabía nadie”.

Además del empuje que tiene esta justa deportiva que anima a los visitantes a sentarse a ver los encuentros en la 5ª avenida, también está la esperanza de que esta temporada vacacional de verano que ya arranca traiga bonanza a los trabajadores de la zona turística, pero esperan que la presencia del sargazo no ensombrezca estas expectativas.

De cualquier forma y pese a la derrota, el sabor en la boca no es amargo sino al contrario porque con el pase a octavos de final los restauranteros de la zona turística podrán seguir haciendo su agosto en junio y julio, hasta que termine el mundial.

Notas relacionadas

Exitosa jornada comprometido contigo 2015 en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora comprometido con el bienestar de los policías

El Punto Sobre la i

Reconocen padres de familia trabajo de Mauricio Góngora por parques y deportivos para sus hijos

El Punto Sobre la i

Capacita Solidaridad a servidores públicos para brindar atención a víctimas

admin

Rehabilita Ayuntamiento espacios públicos para ciudadanos

El Punto Sobre la i

Playa Del Carmen Requiere Un Malecón: Laura Beristain

El Punto Sobre la i

Deja un comentario