25.2 C
Chetumal
noviembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Denuncian mal servicio del ISSSTE de Chetumal

Chetumal.- Por falta de expediente, una derechohabiente podría perder su cita médica causándole un problema mayor de salud, así lo notificó Álvaro Gorocica,  derechohabiente de  la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, quien denunció el mal servicio que se ofrece en el nosocomio.

El afectado señaló que semanas atrás se le detecto a su esposa de 48 años un tumor en el vientre, por lo cual el médico en turno la canalizó a la ciudad de Mérida para una resonancia magnética ante la urgencia y la falta de equipo, pero su sorpresa es que los resultados no han llegado y ya los requiere para el siguiente lunes.

Al ser necesarios para su cita dentro de 3 días, temiendo que de no estar a tiempo, su esposa tenga que esperar otros 4 meses más para ser atendida nuevamente.

“No solo yo somos mucha gente que hemos estado viniendo y nos traen de aquí para allá, el lunes es la cita y si no viene ella le van a dar  cita dentro de 4 meses aquí se muere la gente siempre ha pasado esto”, apuntó.

Señaló que su caso no es el único en la clínica del ISSSTE de Chetumal, pues varios de los derechohabientes están pasando por el mismo calvario por lo cual consideró que el servicio que brinda este nosocomio es deficiente.

Notas relacionadas

Inesperado puente de Día de Muertos en el Gobierno del Estado

El Punto Sobre la i

Maestros exigen a SEyC echar pa’tras convocatoria de Cambios de Adscripción

admin

Excelente inicio de temporada vacacional en el sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Con descuentos, restauranteros promoverán ejercicio democrático

El Punto Sobre la i

Fiscal General Le Debe Al Fovissste

admin

Complicada situación financiera, se tiene que realizar una correcta planeación: Tesorera

El Punto Sobre la i

Deja un comentario