El Punto Sobre La i
Solidaridad

Dejaremos buenas cuentas: Cristina Torres

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Luego de recibir un sentido aplauso por parte de sus simpatizantes, alrededor de las 10:30 de la mañana Cristina Torres Gómez regresó a sus funciones como presidenta municipal de Solidaridad, tras vencer la licencia que había solicitado para realizar campaña electoral en busca de la reelección en este proceso electoral 2018.

Allí, en la sala de cabildo Javier Rojo Gómez, la alcaldesa solidarense agradeció a su equipo de campaña por “haber dejado el alma en esta campaña” y reconoció el triunfo de Laura Beristain como la presidenta electa de Solidaridad al no ser favorecida con la mayoría de los sufragios el pasado domingo 1º de julio.

En entrevista, Torres Gómez aseguró que cuando termine esta administración lo hará dejando “buenas cuentas” sin endeudar como cuando recibió las arcas municipales de parte de la pasada administración.

A pregunta expresa de cómo quedará el tema Aguakan, Cristina Torres Gómez indicó que ya todo está listo para que la nueva administración retome legalmente el caso con altas probabilidades de realizar la recisión del contrato con la empresa.

Sobre si regresará en la siguiente administración como regidora, Torres Gómez dijo que no es momento de pensar en ello, sino de entregar lo que falta en esta administración.

Notas relacionadas

Familias solidarenses disfrutan la primera Feria Navideña Playa del Carmen 2014 que organiza el gobierno municipal

El Punto Sobre la i

Unen esfuerzos empresarios con Ayuntamiento

El Punto Sobre la i

Recibe Rafa Castro al fundador de Plant For The Planet Félix Finkbeiner y ratifica su compromiso con el medio ambiente

El Punto Sobre la i

Deja un comentario