Chetumal.-Este jueves Deborah Angulo Villanueva y Rosario Ivette Barquet Cerón, se registraron como aspirantes a la diputación del distrito 15 como candidata propietaria y suplente respectivamente, con fundamento en los artículos 276, 279 y 280 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo.
El registro contó con la presencia de un gran numero de participante del tricolor, así como de la líder estatal del PRI, Candy Ayuso y la candidata a la gobernatura por este partido, Leslie Hendricks Rubio.
Isis Ayesa López Navarro, presidenta del Consejo Distrital 15 en Chetumal, fue la encargada de recepcionar la documentación, además estuvo presente el consejero Electoral Adrián Amilcar Sauri Manzanilla.
Deborah Angulo Villanueva, es una destacada mujer chetumaleña, madre, empresaria y comprometida con las causas ciudadanas, además que es de familia fundadora de la capital del Estado.
Actualmente es Consejera del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias del estado de Quintana Roo y se ha inscrito para contender por el Distrito 15 por el PRI, para este Proceso Electoral 2022.





















