JMM-. Cómo adorno sobre la avenida principal permanece uno de las inversiones del actual ayuntamiento municipal, el semáforo que fue instalado el año pasado en la intersección de la calle Chilam Balam entre la avenida principal, supuestamente, derivado de las labores de remodelación que se viene efectuando en el parque principal de la cabecera.
Antes de finalizar el 2022 dicho aparato para regular la vialidad fue activado con bombos y platillos por la actual autoridad al traer la modernidad al municipio, sin embargo, a los días siguientes fue desactivado.
De acuerdo con la dirección de Transito municipal justificó que la empresa que instaló el equipo solo lo había puesto de prueba.
Posteriormente la inversión de Miles de pesos del arca del ayuntamiento se puso en marcha de nueva cuenta, pero no tardó unos cuántos días cuando fue desactivado, según por qué la calle Chilam Balam había cerrado al tráfico, derivado de los trabajos de remodelación que se viene efectuando en el parque central Forjadores del Kilometro 50.