fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Vamos a cumplir a Benito Juárez al pie de la letra: Remberto Estrada
Elecciones 2016

Vamos a cumplir a Benito Juárez al pie de la letra: Remberto Estrada

 

remberto genteCancún, 26 de mayo de 2016.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que los compromisos adquiridos con la ciudadanía durante su campaña serán cumplidos al pie de la letra, ya que busca ofrecer a la población las herramientas necesarias para que su calidad de vida mejore y se tenga un Cancún de 10.

El abanderado aliancista afirmó que de la mano con Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de los partidos PRI-Verde-PANAL llevarán al municipio al lugar que le corresponde y lo dotarán de más servicios y de oportunidades para todos.

“Le vamos a cumplir a Quintana Roo. Los compromisos son promesas de campaña que haremos realidad, porque la población de Benito Juárez merece lo mejor, al igual  que todos los habitantes del estado”, aseguró.

Estrada Barba precisó que detrás de su campaña hay unidad en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y eso lo demuestra el lema de su fracción política «El verde si cumple” y que ha quedado demostrado con las iniciativas que han hecho realidad como circos sin animales y quién ocasione daño al medio ambiente lo repare, por mencionar algunos.

Además, precisó que el PVEM velará para que no se violenten los recursos naturales de Quintana Roo, el estado que más recursos en materia turística genera para el país y que es fuente de empleo de miles de personas.

Al ser integrantes los abanderados de la coalición “Somos Quintana Roo”, Estrada Barba y Góngora Escalante cuentan con el respaldo de 42 legisladores del Verde que les brindarán su respaldo para la obtención de recursos para obra pública, servicios públicos y seguridad

Notas relacionadas

“Sé cumplir y como diputada no les fallaré” Remedios Pantoja

Impulsaremos el ecoturismo para generar derrama: Emilio Jiménez

Seguridad social para todos los empleados del Ayuntamiento de Bacalar: Mauricio Morales

Habitantes de OPB y Bacalar con Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Trabajaré para renovar y mejorar espacios públicos: Juan Carrillo

COLINAS: Karate kid