31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Coparmex pide a candidatos propuestas y planes de trabajo acordes a la realidad

Por Paloma Wong

Chetumal.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chetumal, solicitó a los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco dejar las promesas de campaña inviables y tener un plan de trabajo acorde a la realidad.

El presidente de la Coparmex en Chetumal, José Luis Minguer, dijo que quien esté al frente de la comuna capitalina debe presentar un diagnóstico de las condiciones del Ayuntamiento y con base a ello presentar un plan de acción para dar certeza a la inversión y la generación de empleos y con ello poder reactivar económicamente al sur de Quintana Roo.

Lo anterior, también servirá para evitar tener el pretexto de la falta de recursos, misma que no les permite realizar acciones sociales y atención de los servicios públicos.

Asimismo, el presidente de la Coparmex Chetumal, señaló que uno de los temas pendientes y al cual le debe dar prioridad es la mejora regulatoria, que propicie la apertura de nuevos negocios y empleos además de generar mayores eventos turísticos en la capital del estado que incrementen el flujo de visitantes.

“Necesitamos que se creen las condiciones para que los empresarios tengan certeza para invertir y que haya una mejora regulatoria que ahora está un poco complicado hacer trámites y que se creen ambientes para que se puedan dar más empleos en la ciudad porque no hay una estrategia cierta para ver cómo el gobierno pueda incidir para que los empresarios puedan invertir”, señaló.

Notas relacionadas

Viernes con olor a “miércoles”

El Punto Sobre la i

Ejidatarios “patito” quieren reventar asamblea en Laguna Om

El Punto Sobre la i

Refuerza la SSPQROO vigilancia con rehabilitación de casetas en Chetumal

El Punto Sobre la i

Hoteleros padecen para adaptarse a nuevas reglas de la Sectur

El Punto Sobre la i

Toma posesión como director del Cbta 11 Esbel Joan Silveira Lara

El Punto Sobre la i

Fenómeno fotometeoro causa cielo rojo en Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario