El Punto Sobre La i
Política

Continuidad al fomento de bienestar animal: Víctor Mas

Tulum.-El candidato a la alcaldía de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, reiteró su compromiso de seguir impulsando más acciones en favor de las acciones para garantizar el Bienestar Animal en el noveno municipio, lo cual se considera un pilar importante.

“Hemos estado trabajando durante la administración reciente, trabajando con el reglamento del bienestar animal, y con estas acciones vamos fortaleciendo las políticas públicas para el bienestar de los animales”, refirió el abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Víctor Mas dijo que su compromiso será siempre fortalecer las políticas públicas de respeto, inclusión y defensa de los derechos de los animales y del medio ambiente, para consolidar a Tulum como un destino turístico por excelencia.

“Se trata de un domingo diferente y bastante agradable, tenemos que seguir protegiendo los derechos de los animales, de cuidar el medio ambiente la fauna y el entorno de nuestro Noveno Municipio”, refirió.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

“Se trata de una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio, somos la mejor opción”, enfatizó.

Notas relacionadas

Pide Senador Damián Zepeda a quintanarroenses «votar por la gente buena y valiente» el 6 de junio

El Punto Sobre la i

Confía Morena que no procederá la denuncia en su contra

El Punto Sobre la i

Vamos por “carro completo” en Quintana Roo: PAN

El Punto Sobre la i

Deja un comentario