El Punto Sobre La i
Home » Confirmado el 23 de febrero cuando se reabra a la circulación vial Malecón Tajamar
Benito Juarez

Confirmado el 23 de febrero cuando se reabra a la circulación vial Malecón Tajamar

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Mara Lezama Espinosa, presidente municipal de Benito Juárez, confirmó que será el 23 de febrero cuando se reabra a la circulación vial Malecón Tajamar.

Entrevistada este viernes, la alcaldesa llamó a no caer en dimes y diretes sobre el tema, al tiempo que dijo respetar a la activista Katherine Ender, de quien no ve intención de mantener cerrado el acceso Rambla.

“Será el 23 y somos respetuosos con todos, con Katerine.Cuando tuve la oportunidad de hablar con ella, la verdad es que ella no veía el tema de ya no abrir, entonces creo que es un tema de diálogo y voluntades, queremos un bien común, insisto no tiene nada que ver con los litigios, no tiene nada que ver con los terrenos”, precisó.

Mara Lezama apuntó que se trabaja en coordinación con Fonatur, para lo que mañana se abordará el tema, al igual que con los diputados federales que visitarán Cancún este fin de semana.

Notas relacionadas

Escuelas particulares acumulan quejas ante la PROFECO

admin

Apoya José Chapur plan de seguridad de AMLO

Gobernador de Quintana Roo, precisó que ha sido controlado un 60 por ciento del incendio Sian Ka’an, en el municipio de FCP

Fallece luchador social de BJ

El Punto Sobre la i

Próxima semana se analizara necesidades del transporte público

Detiene Fiscalía a 19 policías municipales