Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Tras la aprobación por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para que el Partido Confianza por Quintana Roo (PCQ) se convierta en instituto político local, Alfredo Caamal Huchin, líder de la nueva figura partidista, dijo que se trabajará en la conformación del organigrama interno.

Recordó que PCQ, por sus siglas, estará en posibilidades de competir en los comicios locales de 2019, cuando se renovará el Congreso del Estado y aunque será respetuoso del proceso electoral actual, ya realiza tareas relacionadas con la vida institucional del partido.

“Como partido, ya con el registro obtenido, vamos a ser respetuosos de las Leyes y las instituciones y sin embargo seguiremos trabajando en lo nuestro, es decir, ahorita nos vamos a sentar para ver lo correspondiente al organigrama interno para la vida institucional a partir del primero de julio”, señaló.

Alfredo Caamal explicó que se integrarán los Comités Ejecutivos Estatal (CEE) y Municipal (CEM), las comisiones estatales, los órganos internos y las comisiones municipales.

Precisó que Confianza por Quintana Roo arranca con 16 mil 942 afiliados, los cuales fueron parte del listado que sirvieron para acreditarse como partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí