El Punto Sobre La i
Home » Concierto de Alejandra Guzmán para festejar a gobernador electo
Othon P. Blanco

Concierto de Alejandra Guzmán para festejar a gobernador electo

concierto alejandraChetumal.-Todo está listo para que este domingo 12 de Junio a las 13 horas en la explanada de Bandera se realice el concierto de la artista Alejandra Guzmán como parte de los festejos que realizará el ganador por la gubernatura de la alianza UNE Quintana Roo, Una Nueva Esperanza Carlos Joaquín. Previamente recibirá la constancia de mayoría por parte de las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Prensa de Carlos Joaquín confirmó que se tendrá la participación de la interprete de éxitos como: Yo te esperaba y Hacer el Amor con Otro, en la explanada bandera a las 13 horas como parte de los festejos de agradecimiento del gobernador virtual de Quintana Roo.

En tanto las autoridades del IEQROO confirmaron que se hará entrega de las constancia de mayoría y validez a Carlos Joaquín González como ganador de la contienda electoral en la modalidad de gobernador por la coalición “Quintana Roo UNE.

La Consejera Presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina explicó que la sesión está programada a realizarse a las ocho de la mañana del domingo 12 de junio, primero para la asignación de Diputados por el Principio de Representación Proporcional, y seguidamente se hará la entrega de las constancias a quienes hayan resultado ganadores.

Posteriormente, se hará el cómputo final de la elección de gobernador, una vez concluido este procedimiento derivado de la sumatoria de cada uno de los consejos distritales, se hará la declaratoria de validez de esta elección y finalmente se emitirá la constancia de mayoría y validez al gobernador electo.

Notas relacionadas

Quitan nombres de ex gobernadores del obelisco-reloj de la Explanada de la Bandera

admin

Quintana Roo, con más de 35 mil casos de Conjuntivitis

admin

Echan a Javier Villanueva de la Sociedad de Padres de Familia

El Punto Sobre la i

Policía Estatal Preventiva y Fiscalía General, logran rescatar a víctima

El Punto Sobre la i

Dependencias federales cierran la llave a 12 mil familias Quintanarroenses

El Punto Sobre la i

Analiza SUCHAA convertir a gas sus unidades para ahorrar en combustible