31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Con “Rally”, crean conciencia entre la juventud sobre el cuidado del agua

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Será el siguiente viernes 18 de mayo que se lleve a cabo el décimo Rally del Agua, organizado por Aguakan, actividad que desde hace una década, año con año, la empresa ha realizado en diversas ciudades de Quintana Roo, como Playa del Carmen y Cancún.

Ahora, informaron sus organizadores en rueda de prensa, toca el turno a Isla Mujeres, donde de forma lúdica, los jóvenes se concientizan acerca de lo importante que es cuidar el vital líquido, tal como lo expresó Alejandra Mayorga, responsable de área de relaciones con la comunidad.

“El objetivo es mostrar a la población cómo es que funciona el ciclo 360 de agua que es el ciclo urbano del agua, en donde extraemos el agua, la potabilizamos, la enviamos a las casas y luego la recolectamos para llevarla a una planta de tratamientos, todo esto lo enseñamos a través de juegos.

Serán 16 equipos de jóvenes de entre 16 y 18 años los que estarán participando en este décimo Rally del Agua, quienes pertenecen a distintas instituciones educativas de los municipios donde la empresa presta el servicio de agua potable y alcantarillado que son Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

Notas relacionadas

Riviera Maya seguro para vacacionar

El Punto Sobre la i

Reporta Solidaridad más de 97% de ocupación en la última semana de 2017

El Punto Sobre la i

Actualización y Capacitación, la mejor arma para hacer frente a toda emergencia: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Chefs de la Riviera Maya se unen y promueven productos del estado

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora fortalece la economía de las familias a través del sector turístico

El Punto Sobre la i

Otra vez se arma la trifulca en el Cereso de Playa del Carmen, reportan un muerto

admin

Deja un comentario