Valladolid.- Como lo que siempre les ha caracterizado, como una familia se unirá mañana personal de servicios generales, administrativo y directivo para volver a darle vida a las instalaciones del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, que sufrió daños ante el paso de la tormenta tropical “Gamma” y huracán “Delta”.
Aunque hoy empezaron a hacer talacha los trabajadores de servicios generales, será mañana viernes cuando los demás ya mencionados se sumen para apoyar y agilizar las labores.
El director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, quien como siempre también se sumará al apoyo, agradeció al personal de servicios generales por responder con su encomienda, y les adelantó que el viernes habrá refuerzos. “Es una muestra más de la solidaridad y el trabajo en equipo que ha caracterizado a la institución, pues como siempre hemos dicho y demostrado, somos una familia”, dijo.
Árboles caídos, postes del estacionamiento dañados, fallas de energía eléctrica, filtración de agua en oficinas y talleres, entre otros fueron los daños registrados y derivados del paso de la tormenta tropical Gamma y huracán Delta.
Los trabajos de hoy fueron supervisados por el subdirector de administración y finanzas, Álvaro Calderón Kú, y el jefe de división de servicios administrativos, Amilcar Osorio Sánchez.





















