El Punto Sobre La i
Yucatán

Colorido y bullanguero el ambiente del Carnaval Valladolid 2020

Valladolid.- Mientras en las colonias, barrios y fraccionamientos ya se preparan para recibir a las comparsas,  el ambiente colorido y bullanguero del Carnaval Valladolid 2020 continúa recorriendo las calles y el Centro Histórico de la ciudad.

Luego de la coronación de los soberanos, el pasado miércoles, y de los reyes especiales ayer, este viernes, se realizará el tradicional paseo de corso, el cual partirá de la ex estación del tren y culminará frente a palacio municipal.

En el lugar, contagiando de entusiasmo y ritmo a la gente, será presentada la Reina de la Mejor Edad, María Eugenia I. Posteriormente, se coronará a las representantes de los barrios, colonias y fraccionamientos.

Ambientando la noche, comparsas de la categoría B competirán en concurso, al igual que las comparsas de la categoría “Chusca” que seguramente harán reír y encender el reinado de Momo.

La gran noche de viernes carnaval finalizará con la presentación de un DJ.

Cabe recordar que dicho festejo en honor al Dios Momo se estará llevando a cabo del 19 al 25 de febrero. Se espera que el fin de semana la participación de la gente en las actividades incremente, pues es muy común observar cada año a muchas familias salir a disfrutar del Carnaval.

Notas relacionadas

Sport Market aplastante marcador  4 a 0 contra Real Uspibil

El Punto Sobre la i

Por un «Valladolid Limpio» se pronuncia Alfredo Fernández

El Punto Sobre la i

Voto en contra

El Punto Sobre la i
Cargando....