El Punto Sobre La i
Inicio » Coincidencia o destino; ronda la parca en Valladolid
Yucatán

Coincidencia o destino; ronda la parca en Valladolid

A pocos días de las celebraciones por el Día de Muertos se desatan los accidentes y decesos

Valladolid.- No se sabe si es coincidencia o destino, pero a pocos días de las celebraciones por el Día de Muertos en México, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya se desataron los accidentes, con saldo de varios muertos hasta el momento.

Al índice se sumó ayer uno más, ahora en la colonia Fernando Novelo. Los primeros indicios arrojaron que el fallecimiento se debió a una posible congestión alcohólica o infarto, aunque no se descarta que el individuo, de aproximadamente 49 años de edad, pueda haber ingerido alguna sustancia para acabar con su vida, pues se averiguó que tenía problemas con su esposa, con quien se encontraba separado desde hace algunos meses.

Tras ser reportado por uno de sus amigos, que al ingresar lo encontró tirado en su vivienda ubicado en la calle 26 entre 21 y 23 de la colonia, policías municipales se presentaron en el lugar de los hechos. Elementos de la ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública al revisarlo se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

La zona se mantuvo resguardada por varias horas en espera del levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, hasta el momento continúan las investigaciones para conocer con precisión la verdadera causa de la muerte.

Su nombre responde a las iniciales de A.T.D. y no tenía mucho tiempo de haber ingresado como “martillo” al sindicato de taxistas “Adalberto Aguilar Osorio”.

Mientras se acordonaba el área y se realizaban las primeras investigaciones correspondientes, otro accidente se presentó, de nueva cuenta, en el ahora llamado “crucero de la muerte” del periférico de Valladolid, entronque Valladolid – Chichimilá, en donde hasta hace poco días se realizará una manifestación ciudadana para pedir la construcción de un puente, por las múltiples vida que se han perdido en el lugar a causa de accidentes.

Por fortuna, en esta ocasión solo se reportó a dos menores lesionados, tras ser impactado el vehículo en el que iban por otro conducido por unos turistas que se pasaron el disco de alto.

Notas relacionadas

Capacitan a empresarios turisteros de Valladolid contra extorsiones telefónicas

CFE se burla de vecinos de Emiliano Zapata

Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid

En Valladolid, estudiantes conocerán el corazón de México

Conalep Valladolid se inunda de espíritu navideño

Culmina entrega con decomiso